• 3 febrero, 2023 4:51 pm

Huracán LH no podrá jugar con público ante Liniers: este es el comunicado que recibió la dirigencia del Globo

PorFranco Villegas

Sep 1, 2022

FEDERAL A. Finalmente, el conjunto dirigido por Abaurre disputará su partido sin su gente, en el predio de FADEP.

Huracán Las Heras jugará en condición de local ante Club Atlético Liniers, aunque no podrá hacerlo con la presencia de su público. La dirigencia del Globo recibió un comunicado por parte de la Municipalidad de Maipú y se decidió que el conjunto lasherino no podrá disputar el encuentro en ninguno de los estadios disponible de aquel departamento.

“En los últimos día hemos recibido distintas notas presentadas por los vecinos de barrios aledaños a las instalaciones de las instituciones Club Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, donde manifiestan graves incidentes alrededor de las mismas afectando los frentes de las viviendas, como así también la seguridad de cada uno de los vecinos y vecinas de las localidades de la Ciudad de Maipú y Gral. Gutiérrez”, resalta una parte del comunicado.

Finalmente, el conjunto del Cachorro Abaurre hará del local en el predio de FADEP, ubicado en Russell. Esto se decidió, tras no estar a disposición las canchas de Gutiérrez y Maipú, por diferentes incidentes que ocasionaron algunos hinchas del equipos de Las Heras. Maipú difundió el comunicado, luego de las quejas de varios vecinos de la zona, por lo ocurrido.

Huracán Las Heras se enfrentará a Liniers, este domingo a partir de las 16hs, en el predio de FADEP. El partido corresponde a la fecha 28 de la Zona A del Federal A. Allí, el Globo se ubica 12° puesto, con un total de 27 puntos, seis victorias, doce empates y ocho derrotas.

“La CD hizo lo posible para que se juegue con público. Se seguirá trabajando para que el público regrese”, dijeron desde las redes sociales de la institución lasherina.

Franco Villegas

Periodista